lunes, 15 de noviembre de 2010

Feria expotic confirma que uso de recursos tecnologicos mejora la calidad Educativa.
La feria Expoticpor Educatic Bolivia,que es miembro de la Red Ticbolivia, corroboró ayer que el uso de tecnología contribuye a la calidad educativa del proceso enseñanza aprendizaje.
Esta actividad que fusionó una exposición con un concurso se desarrolló ayer por la mañana y parte de la tarde en el hall de la Gobernación con la participación de más de 30 unidades educativas del área urbana y rural del departamento de Oruro, que ingresaron en un proceso de capacitación hace dos años.
Los participantes fueron; 18 diferentes municipios, y localidades del departamento, mostrando sus avances en el uso de tecnología, con más de un centenar de niños y profesores que mostraron cómo utilizan la tecnología en la educación.
El proceso emprendido tiene como  finalidad el mejorar la calidad educativa al interior de las aulas: “En muchos casos ellos no conocían ni un televisor, en un principio tenían temor y más aún los profesores por el cambio que esto implica; sin embargo, en el lapso de dos años hemos logrado motivar a este grupo, ahora podemos asegurar que hacen el uso apropiado de la herramienta para contribuir a la calidad educativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario